- Ayudar un diario de oración emparentado: Un diario de oración descendiente puede ser una forma de registrar las oraciones y las respuestas de Todopoderoso. Los padres pueden animar a sus hijos a escribir sus propias oraciones y a compartir cómo Altísimo ha respondido a sus oraciones.
Por ejemplo, en el volumen de Proverbios 22:6 se indica: “Educa al Irreflexivo en el camino que debe seguir, y aun en su vejez no se apartará de él”. Este versículo ofrece una clara directriz sobre el rol de los educadores.
La oración nos ayuda a expresar nuestras preocupaciones y fiarse en que Dios cuidará de nuestros hijos en todas las circunstancias. Además, nos ayuda a estar atentos a las micción de nuestros hijos y encontrar cautela para guiarlos en el camino correcto.
This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information. Non-necessary Impar-necessary
2. Enfócate en lo positivo: En lado de centrarte en los problemas o dificultades que tus hijos puedan estar enfrentando, dirige tu atención alrededor de las cosas positivas en sus vidas. Agradece por sus logros, sus cualidades y sus talentos.
Te pido Señor santo que no permitas que nulo malo les pasa a mis hijos; ellos siempre van por aquí y por allá y yo me quedo con gran preocupación, por los peligros que asechan en esta vida; pero al orar Señor, siento una paz inmensa pues memoria que tú los cuidas.
Para tener paz En el interior de nuestro hogar, debemos hacer una novena a Santa Marta, para apreciar paz en nuestra casa y con nuestros familiares.
Cultivar una vida de oración en comunidad requiere tiempo y compromiso, pero los beneficios son invaluables. La oración en grupo fortalece los lazos familiares, fortalece la Certeza de los hijos y les enseña a echarse en brazos en Todopoderoso en todas las circunstancias.
Gracias por el privilegio que me Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos has concedido de ver a mis hijos crecer y llegar a ser personas de aceptablemente que bendicen y alegran a otros. Te alabo, Señor, por la vida de ellos y por todas tus bondades para con cada unidad de nosotros. En el nombre de Jesús, además.
En el nombre de Jesús, rompo toda cadena de influencias negativas que pueda estar afectando a mis hijos. Que tu luz divina ilumine sus caminos y les muestre la verdad y el amor que solo tú puedes dar.
1. Reconoce los regalos de Jehová: Toma un momento antaño de entablar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Dios ha dado a tus hijos. Agradece por su Sanidad, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.
Una buena esposa es un regalo de Alá. Acércate Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos ahora a Altísimo para interceder por tu compañera, para que ella pueda aceptar la enorme dicha de ver a Dios.
Los hijos que Todopoderoso nos da son una gran aprobación. Ellos traen Deleite a nuestros corazones y nos hacen ver la vida desde otra perspectiva.
Por otra parte, hemos examinado en profundidad los factores secreto que contribuyen a su relevancia y poder de influencia en nuestra sociedad.